sábado, 25 de febrero de 2006

Mueve tu Verano 2006 terminó con Desfile de carros alegóricos

Con el desfile de carros alegóricos finalizó el Programa Mueve Tu Verano 2006. La gran cantidad de público pudo disfrutar además de un show artístico.

La comisión organizadora, cuya coordinación estuvo a cargo del Sr. José Luis Valderas manifestó su satisfacción por las actividades realizadas durante el mes. Asimismo, se estuvo de acuerdo en realizar una evaluación al interior del municipio y entre la comunidad, para detectar las fortalezas, las debilidades y las sugerencias que servirán para potenciar una próxima versión del Mueve tu Verano.

El programa Mueve Tu Verano, incluyó además una Fiesta Costumbrista que fue muy bien evaluada, manifestándose, por parte del público, la necesidad de contar con más folclor y aspectos típicos de la comuna. A cargo de esta Fiesta Costumbrista estuvo el Sr. Juan Navarro, quien se mostró bastante satisfecho por lo logrado y dispuesto a recibir todas las sugerencias necesarias para mejorar esta experiencia e año próximo.

Todos los aspectos relativos a la evaluación están considerándose en las respectivas comisiones y seguirán trabajandose durante el año para ajustar y optimizar las actividades del verano 2007.

Agradecemos a todos aquellos trabajadores y trabajadoras del municipio que destinaron gran parte de su tiempo y sus mejores esfuerzos para brindar entretención a los purranquinos y purranquinas, todos ellos fueron los verdaderos artífices de esta fiesta de alegría. Va para ellos nuestro humilde reconocimiento.

Asimismo, este reportero, quiere pedirles disculpas por haber demorado un tanto en la publicación de las últimas actividades, pero es necesario que sepan que se debió exclusivamente a problemas técnicos (un virus hizo colapsar el computador del periodista), pero felizmente la información se recuperó y por fin se ha podido dejar testimonio de lo realizado, en este blog.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bonita la actividad, pero me gustaria ver fotos de la fiesta costumbrista de purranque de las cocinerias en especial, un beso y hasta pronto

Anónimo dijo...

hola///////////si super super lindas las fotitos /////////pero me gustaria ver a los bikers de purranque en demostracion que tubieron en plaza d armas de purranque bueno eso seria///////adiosssssssssssssssss