jueves, 16 de febrero de 2006

FIESTA COSTUMBRISTA EN CORTE ALTO, AERÓBICA Y FOLCLOR DEL ADULTO MAYOR

Esta semana continuaron las actividades organizadas por la Municipalidad de Purranque en en centro de la Plaza de Armas de esa ciudad. La noche del viernes 10 y del sábado 11 la entretención estuvo a cargo del Tugar Tugar, donde los purranquinos y purranquinas se lucieron ejercitando los más diversos ritmos bailables.

La tarde del sábado se energizó con la muestra de aeróbica, a la que se sumaron grandes y chicos, participando de una maratón aeróbica que dejo a varios sin aliento.





Y el domingo 12 transcurrió entre el Campeonato de Futbolito Infantil en el Estadio fiscal de Purranque y la Fiesta Costumbrista de Corte Alto. Aquí algunas imágenes de la Corte Alto, donde el alcalde se dió tiempo de bailar una cueca, interpretada por el Conjunto Folclórico "Voces Cortealtinas". La concejala Roberta Vasrgas también compartió con las familias que presentaron una muestra de plaros típicos, tales como la "Pierna del Indio" tambiñén conocida como "Chochoca", que consiste en una masa de milcao con chicharrones, asada al palo.
























Otra actividad realizada el Domingo, a las 18:00 en kla plaza, fue el Encuentro de grupos Folclóricos del Adulto Mayor. Aqui incluimos imágenes de la convivencia previa, y de la presentación en el escenario de la plaza.


















2 comentarios:

Nicolás T. Vega Anjel dijo...

Ver estas fiestas desde Berlin, da alegría y ganas de ir a esa fiesta.
Nicolás Vega A.

Nicolás T. Vega Anjel dijo...

Hermosa fiesta en Cortealto. Dan ganas de ir.
No sabía que César bailaba cueca.
Muy bien, muy bien.

Nicolás Vega
Desde Berlin.