jueves, 23 de febrero de 2006

ADIÓS A LOS NIÑOS...

En actos paralelos, realizados en la Escuela CRECER, Bertoldo Hoffmann de Corte Alto y La Paz de Crucero, los niños realizaron presentaciones artísticas para despedir su estadía en los Centros de atención que funcionaron durante los meses de Enero y Febrero en estas escuelas.


A continuación las fotografías de los más pequeñitos (grupo de 2 a 4 años), en la escuela CRECER.





Antes de su presentación los niños disfrutaron de una "once" de despedida, servida por los tíos y tías monitores.






Al ritmo del baile de moda "el reggaeton", niños y niñas realizaron un número ante sus padres y madres.



No estuvieron ausentes los regalos a los niños que tuvieron mayor asistencia y a los que sus propios compañerops eligieron como "mejor compañero o compañera" durante sus estadía. La Concejala Sra. Roberta Vargas fue la encargada de hacer entrega de los presentes a las niñas y niños. Asimismo, agradecióa los padres la confianza depositada en la Municipalidad, en sus funcionarios y funcionarias y en los monitores que atendieron a los niños y niñas durante su estadía. También manifestió su satisfacción por el aporte de las empresas Berries Patagonia y Agrícola Giddens, que permitió ayudar a financiar la contratación de dos monitores. sin embargo lamó a las demás empresas frutíclas a realizar aportes, pues el beneficio que rciben las madres temporeras también va en beneficio de su productividad, y forma parte de una práctica empresarial moderna, acorde con los estándares internacionales.

Sra. Roberta Vargas, concejala de Purranque, hace entrega de un regalo a uno de los niños del Centro.
















La asistente social d ela Municipalidad de Purranque, Srta. Luisa Rocha, quien estuvo acargo del Centro de atención en la Escuela CRECER, agradeció a los padres por la confianza deposita en el personal de la municipalidad y en los monitores y monitoras. Es sabido que cuidar niños implica un gran responsabilidad y por ello agradeció también a Dios el haber permitido que no se produjesen accidentes durante la stadía de los niños y niñas. Asimismo invitó a papás y mamás a integrarse a los Centros el próximo año.

Srta. Luis Rocha, Asistente Social encargada del Centro de atención de la Escuela CRECER.



No hay comentarios.: