miércoles, 11 de enero de 2006

NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES

En la foto, de izquierda a derecha: Capitán Rodrigo Ureta, Subcomisario de Purranque;
Alcalde de la comuna, César Negrón; Comisario de Río Negro, Mayor Cristian Benavides;
y Sub oficial mayor, Felizardo Villanueva.

En visita protocolar concurrieron a entrevistarse con el alcalde de la comuna de Purranque, César Negrón, el nuevo jefe de la Segunda Comisaría de Río Negro Mayor Cristián Benavides Mena, con jurisdicción en las comunas de Puerto Octay y

Purranque. El comisario Benavides manifestó durante la conversación con el Alcalde, su satisfacción por encontrarse emplazado en esta zona y manifestó su disposición para coordinar trabajo en torno a la seguridad y el orden en la comuna, concurriendo permanentemente a controlar el funcionamiento de las unidades policiales.

El nuevo jefe policial rionegrino reemplaza en el cargo al oficial del mismo grado José Luis Jara, quien asumió la jefatura de la Quinta Comisaría de Carabineros en Puerto Montt.

A la reunión asistió también el Capitán Rodrigo Ureta Sánchez, procedente de la Novena Región, quien asumió la jefatura de la Subcomisaría en Purranque, quien señaló como muy positivas las iniciativas de seguridad ciudadana que se están desarrollando en Purranque por parte del municipio.

No hay comentarios.: