jueves, 19 de enero de 2006

La televisión abierta llegará a Hueyusca

El alcalde César Negrón posa orgulloso al lado de la nueva antena
que llevará la señal de televisiòn a este lejano sector de la comuna de Purranque.


El Director Provincial de la JUNAEB, Juan Damm y la concejala Roberta Vargas
escuchan las explicaciones del Alcalde sobre el proceso de instalación de la antena.


De acuerdo a lo informado por el Director de Obras de la Ilustre Municipalidad de Purranque, Sr. Osvaldo Valderrama, este fin de semana el equipo técnico de la Red de Televisión MEGA, pondrán en operaciones la antena repetidora que se instaló durante Diciembre del 2005 y Enero del 2006.

Aprovechando su paso por Hueyusca el Alcalde visitó las instalaciones, junto al Director Provincial de JUNAEB y a la concejala Roberta Vargas.

Con esta inversión ya no sólo será la radio la que informará y traerá entretención a los habitantes de estos apartados lugares de nuestro país, pues será posible ver las señales de televisión abierta y con ello integrarse a otras realidades del mundo.

Con este tipo de iniciativas la Municipalidad de Purranque quiere potenciar su identidad local e insertarse en lo global de la mano de las tecnologías de comunicación e información. Esperamos que de ahora en adelante los canales de televisión viajen hasta estos hermosos parajes y sepan que los documentales, reportajes y noticias permitirán a los habitantes de la zona verse a si mismos, a su patrimonio cultural y a su biodiversidad, en el contexto de otras realidades nacionales y mundiales.

Próximamente publicaremos un completo reportaje sobre el proceso que debió realizar el municipio para lograr este avance en nuestra comuna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este blog es genial...lo estamos siguiendo todas las semanas!!