sábado, 17 de enero de 2009

PREVIENE CONACE DE PURRANQUE LANZA CAMPAÑA DE VERANO “HABLA SIEMPRE CON TUS HIJOS”

El programa Previene de CONACE, de la Municipalidad de Purranque, lanzará este viernes 23 de enero su campaña de verano de prevención de drogas y consumo excesivo de alcohol, destinada a difundir la estrategia de la comunicación familiar como el fundamento de la prevención del consumo de alcohol y drogas.

El evento de lanzamiento tendrá lugar este viernes 23 de enero en el Gimnasio del Liceo Tomás Burgos a partir de las 19:00 horas. Se contará con la participación estelar del Grupo Avanzado de la Escuela de Ballet de Purranque, bajo la dirección de la maestra Rosita Barra, y una exhibición de básquetbol. Así lo informó el profesional de apoyo del PREVIENE Purranque, el antropólogo Mauricio Aguila, quien invitó a la comunidad a disfrutar del programa de actividades culturales y deprtivas que tendrá lugar en el Gimnasio del Liceo Tomás Burgos.

En ese sentido el profeional del PREVIENE hizo un llamado a los equipos locales de basketbol, que estén interesados en participar del Campeonato de Basketbol organizado por le PREVIENE para el Sábado 24 y el Domingo 25 de Enero, hagan sus consultas al teléfono 557733 en horario de oficina.

No hay comentarios.: