lunes, 19 de enero de 2009

GRAN SENSACIÓN CAUSÓ EL CINE TOUR 3D EN PURRANQUE




En la ceremonia inaugural estuvo el Alcalde de Purranque, César Negron, Antonio Chacon, Jefe de Sala del Supermercado Bryc, Heriberto Báez y Adolfo Brunetti, representantes de la empresa Cine Movil "Educación Interactiva Ltda"

El proyecto busca educar a los niños sobre el cuidado del medioambiente con la película en Tres Dimensiones “Salven al Planeta” producida especialmente para ello, y, además, promover el cine chileno con exhibiciones de la película El Regalo, de Cristián Galaz.

Gran sensación causó la presencia del Cine Móvil en la Plaza de Purranque, que fue emplazado frente al municipio con una estructura que en total supera los 100 metros de largo.

El domingo 18 de enero fue inaugurada su primera función por el Alcalde de Purranque, César Negrón, quien elogió esta iniciativa que contribuye a entretener y educar a los niños y las familias de Chile.

Tenemos aqui una sala en la plaza con todas las comodidades como aire acondicionado, butacas, etc. Quisiera tener una sala de estas para llevar cine a Crucero, Concordia y Hueyusca. No solo Unimarc y Bryc estan vendiendo productos sino que además entregan un servicio a la comunidad de usar su tiempo libre viendo cine, porque es dificil para las personas de Purranque ir al cine en Osorno o Puerto Montt, pero esta es una manera de irnos acercando a los beneficios de la gran ciudad. Además "Salven al Planeta" es un apelicula muy interesante y de gran actualidad y "El Regalo " es una gran pelicula"

El público asistente también destacó la excelente calidad de esta verdadera sala de cine que se instaló en la Plaza de Purranque.
"Entretenidísima y el espacio es muy lindo, muy bueno y muy actual. Que vengan todo, sobretodo los niños porque deja muchas enseñanzas"

El Cine Móvil permanecerá hoy 19 de Enero y de acuerdo a lo señalado por los organizadores todavía quedan algunas entradas para las que se pueden conseguir en Supermercado Bryc en calle Eleuterio Ramírez #549 de Purranque. Cabe recordar que sólo podrán ingresar a la sala de cine quienes tengan entradas.

No hay comentarios.: