miércoles, 28 de enero de 2009

BANDA EL COPIHUE DE PUERTO OCTAY SE PRESENTA MAÑANA EN LA PLAZA DE ARMAS DE PURRANQUE.

La presentación de la Banda de Musica “El Copihue” de Puerto Octay forma parte de las actividades de verano organizadas por la municipalidad de Purranque.

De acuerdo a los señalado por la municipalidad, la banda tocará un variado repertorio de temas para entretener a las familias que ya concurren a la plaza a disfrutar de sus vacaciones.

En relación al programa de actividades que tendrán lugar durante el “Mueve Tu Verano”, el coordinador del evento, Ricardo Casas, señaló que este sábado 31 de enero a partir de las 17:00 horas está programa una Jornada de Música Cristiana.

A partir del Lunes se desarrollará la Semana de la Familia en la población Carrasco, Kansas, Barrio Estación, Aguas Andinas y Villa Los Poetas, actividad que contempla paseos culturales para niños a Osorno, Juegos de Agua a partir de las 16:00 horas y Tardes recreativas a partir de las 19:00 horas en cada unos de estos barrios.

Asimismo, señaló que este miércoles 4 de febrero a las 20:00 horas tendrá lugar la presentación del conjunto australiano "Alma Latina", que viene a cerra en Purranque el ciclo de conciertos de extensión de las Semanas Musicales de Frutillar 2009, actividad totalemente gratuita que tendrá lugar el la plaza de armas y, que en caso de lluvia se trasladrá al Centro Cultural Emilio Held.

Sobre las actividades del fin de semana, Casas informó que el sábado 7 de febrero la municipalidad instalará un Planetario Móvil en el Gimnasio de la Escuela Vila Lo Burgos, y la entrada será totalmente gratuita.

No hay comentarios.: