sábado, 17 de enero de 2009

MUNICIPALIDAD LLAMA A LA COMUNIDAD A NO ENTREGAR DINERO A PERSONAS QUE PROMETEN SOLUCIONAR PROBLEMAS DE VIVIENDA EN PURRANQUE.

Ante la presencia de sujetos inescrupulosos que han estado solicitando dinero a personas de Purranque interesadas conseguir una vivienda propia o realizar mejoramientos a sus casas a través de los programas del SERVIU, la municipalidad de Purranque reiteró lo siguiente a la comunidad:

1)La municipalidad no recauda ni solicita dinero en terreno para ninguna postulación a mejoramiento de vivienda ni construcción de nuevas viviendas.
2)Cualquier pago de certificados o cobranzas siempre se realizan a través de la Caja del municipio con documentos y comprobantes debidamente acreditados.
3)Se reitera a la comunidad que el dinero siempre se deposita en la Libreta de Ahorro para la Vivienda, por lo tanto no deben entregar dinero a ninguna persona. El único mecanismo de recaudación de dinero para estos programas es la Libreta de Ahorro para la Vivienda de la persona interesada.
4)SERVIU sólo trabaja con Empresas de Gestión Inmobiliaria autorizadas y acreditadas en sus registros, por lo tanto consulte a las oficinas de SERVIU sobre las empresas que actualmente funcionan en Purranque.

Finalmente la municipalidad solicitó a la población que se acerque a la Oficina de Vivienda del municipio para denunciar cualquier situación sospechosa, donde existan personas solicitando dinero para programas de construcción o de mejoramiento de vivienda, para que el municipio pueda tomar las medidas legales pertinentes.

No hay comentarios.: