viernes, 30 de diciembre de 2005

Nueva Camioneta Doble Tracción para el Departamento de Salud

He aquí "la joyita" que recorrerá los caminos rurales de nuestra comuna, llevando la salud a los rincones más apartados.



En una ceremonia breve, alegre y distendida, los funcionarios y funcionarias del Consultorio Municipal, encabezados por la Directora del Departamento de Salud Municipal, Sra. Alicia Villar, recibieron oficialmente la nueva camioneta doble tracción, que será utilizada principalmente para atender a las postas rurales de la comuna.

Cual si de un barco se tratase, el bautizo con champaña no podía faltar, primero la madrina (Sra. Alicia Villar, Directora del Dpto. de Salud) ....

... y luego le correspondió al padrino, el Alcalde César Negrón.

La adquisición, que fue entregada durante la mañana por el propio Alcalde César Negrón, es un instrumento que permitirá el acceso de los porfesionales de la salud a lugares apartados de la comuna, principalmente durante el invierno. En ese sentido, el sector de San Pedro y Hueyusca se verán sumamente favorecidos, por tratarse de areas cuyos caminos de tierra son bastante duros para cualquier vehículo, incluso para las camionetas que usualmente transitan los caminos rurales del sur.

En la ocasión el Alcalde agradeció a todos quienes trabajan en el Departamento de Salud Municipal por los logros del 2005 e invitó a todos a seguir trabajando con el mismo espíritu de servicio con el cual han desarrollado su labor, de tanta importancia para nuestra comuna.

Las palabras de felicitación del Alcalde para todos quienes trabajan por la salud en nuestra comuna.


El personal del consultorio comparten, junto a la Directora y el Alcalde, un brindis por la nueva adquisición.


Sra. Alicia Villar, Directora del Cepartamento de Salud Municipal de Purranque y el Alcalde César Negrón, brindan por la finalización de un año con importantes logros para la salud comunal.

No hay comentarios.: