lunes, 1 de octubre de 2007

SERVIU Y MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE ENTREGARON 66 SUBSIDIOS DE MANTENCIÓN EN CORTE ALTO.

En hermosa ceremonia 66 familias de Corte Alto, se reunieron para recibir las carpetas con los subsidios de manos del Alcalde César Negrón, los diputados Fidel Espinoza y Carlos Recondo y los concejales Víctor Hugo Gómez y Roberta Vargas y el Delegado Provincial del SERVIU Julián Quezada.









Estos subsidios de mantención les permitirán realizar diversas reparaciones en sus casas, luego de haber postulado en tiempo record gracias a un operativo “relámpago” organizado por un equipo de funcionarios del municipio purranquino, quienes informaron a los vecinos, puerta a puerta sobre este beneficio que fue comunicado en abril, un día Jueves, al alcalde por parte del el SERVIU. El equipo informó a los vecinos que debían tener para el día Lunes 1 UF de ahorro en sus libretas y les ayudó durante el fin de semana a completar sus carpetas para entregarlas al SERVIU.

El delegado provincial de SERVIU, Julián Quezada, destacó el excelente trabajo de coordinación que han logrado sostener con la Municipalidad de Purranque e hizo un llamado a los vecinos de toda la comuna de Purranque para que se informen en el Municipio sobre las posibilidades que ofrece la nueva política habitacional de SERVIU.

No hay comentarios.: