martes, 2 de octubre de 2007

NUEVOS ASIENTOS PARA LA PLAZA DE CORTE ALTO.

11 asientos, que fueron diseñados por alumnos de la carrera de Diseño de la Universidad de Los Lagos, comenzaron a instalarse en esta localidad de la comuna de Purranque.





El alcalde de Purranque, quien supervisó en terreno la instalación de los asientos, diseñados por los alumnos de la Escuela de Diseño de la Universidad de Los Lagos, expresó su intención de que las familias de Corte Alto recuperen sus espacios públicos gracias a esta inversión y compartan con sus vecinos en un espacio bello y acogedor para grandes y chicos.

“Nosotros hicimos un diseño, lo trabajamos hace un año atrás, ese diseño estaba inconcluso, faltaban los muebles, entonces hoy día estamos instalando los asientos, nos va a quedar todavía por instalar una pequeña plaza de juegos y mejorar todo el sistema de pastos. Las plantaciones de árboles se hicieron el año pasado y este año están casi todas prendidas, así es que estamos satisfechos en cuanto al avance de la plaza.”

Don Luis Mansilla, habitante de Corte Alto, al pasar por el lugar destacó la iniciativa del municipio que va en beneficio de Corte Alto.

“Es un proyecto que se esperaba para Corte Alto, hace años que ya se deseaba tener una plaza más o menos bonita y con buenos asientos para que la gente se venga a sentar aunque sea los fines de semana.

¿Le cambia la cara a Corte Alto?

Claro que si pues y para todos porque uno tiene niños y tiene que tener, para cuando se a más viejito un lugar para venirse a sentar y hay que darle las gracias al Alcalde que algo esta saliendo para Corte Alto”

No hay comentarios.: