miércoles, 10 de octubre de 2007

CONSULTORIO Y DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE PURRANQUE CELEBRARON ANIVERSARIO.




Fotografías de la Ceremonia Ecuménica de Acción de Gracias


Alicia Villar, directora Departamento de Salud Municipal, Nora Perez Jara,funcionaria con 20 años de servicio y el alcalde César Negrón.

El alcalde César Negrón, Patricia Vasquez Rojas, funcionaria con 20 años de servicios y Alicia Villar, directora del Departamento de Salud Municipal.

Juan Pafian Henriquez, funcionario con 20 años de servicio, el alcalde César Negrón y la directora del Departamento de Salud Municipal, Alicia Villar.

La alianza 2 "P'lo Light", ganadora de las actividades de aniversario, posan junto al alcalde y la directora del Departamento.


La kinesióloga del Programa de Postrados presentando un número artístico para sus colegas.


19 años de existencia cumplió este miércoles el consultorio y 25 años del departamento de salud municipal para recordar esta fecha se realizó una breve ceremonia que fue encabezada por el alcalde Cesar Negrón y las autoridades locales.-


En la oportunidad el jefe edilicio expresó que en dicho centro asistencial reciben atención profesional, médica, odontología, de nutricionista, matrona, enfermeras y asistentes social más de 20 mil personas y para ello se cuenta con un staff de 66 profesionales y técnicos.-


Cesar Negrón, además indicó que el municipio está postulando un proyecto para ampliar y mejorar las instalaciones del consultorio para transformarlo en un gran centro de salud familiar ya que el actual recinto fue construido para atender a 10 mil usuarios y esa cantidad se ha duplicado con el tiempo.

Este nuevo centro de salud familiar cumplirá con las especificaciones técnicas que el ministerio de salud esta pidiendo para los CESFAM de todo el país, con dependencias más amplias para que los profesionales y funcionarios puedan cumplir su labor en forma muy acogedora y porque además lo usuarios necesitan de un mejor recinto.

Durante la tarde la mañana el personal del Departamento de Salud y del Consultorio Municipal participaron de una ceremonia ecuménica de acción de gracias y en horas de la tarde compartieron en una convivencia, donde se premiaron los 25 años de servicio de Luis Aguila Casanova y los 20 años de servicio de Juan Pafian Henriquez, Patricia Vasquez Rojas, Maria Elena Lezana Muñoz y Nora Perez Jara.qrgeur

No hay comentarios.: