lunes, 18 de septiembre de 2006

Inauguradas oficialmente las Fondas y Ramadas en Purranque

El alcalde inaugurando la Primera Fonda en Colonia Ponce, desde donde salió a recorrer la comuna acompañado por el conjunto Folclórico de esa localidad.

El alcalde cortando la cinta para dar por inaugurada oficialmente la Fonda de La Poza.

El alcalde César Negrón cortando la cinta junto a la concejala Roberta Vargas y al Capitán de la Compañía de Bomberos de Hueyusca, donde se instaló la Fonda oficial de esa localidad.

Nuevamente los bomberos fueron los anfitriones para la visita del alcalde, esta vez en Crucero; la concejala Roberta Vargas lo asiste en la inauguración de esta fonda.

Una pareja de adultos mayores luce sus habilidades "cuequeras" en Crucero, frente a la máxima autoridad comunal. Sacaron aplausos de toda la concurrencia por sus agilidad y alegría.

El alcalde baila un pie de cueca durante la inuguración de la fonda de los bomberos en Corte Alto.

Lo mismo aconteció en la Fonda del Cuerpo de Bomberos de Purranque, donde se dió por finalizada la inauguración de las Fondas Dieciocheras 2006.

En una larga jornada que incluyó el desfile cívico militar en la localidad de Crucero, el alcalde de Purranque, César Negrón, destinó la tarde para inaugurar las Fondas y Ramadas de la Comuna, comenzando por Colonia Ponce, desde donde salió junto al Grupo folclórico de esa localidad a recorer La Poza, Hueyusca, Crucero, Corte Alto y Purranque.

En todos los lugares el ambiente de Fiestas Patrias ya estaba instalado y no faltaron los pìes de cueca, que llevaron a la pista no sólo al Aclade sino también a la Concejala Roberta Vargas y a la Directora del Departamento de Salud, Alicia Villar.

En su paso por las fondas, el alcalde invitó a todos los purranquinos y purranquinas a celebrar el cumpleaños de la patria sanamente y a disfrutar de estos días libres junto a la familia, aprovechando los Juegos Populares que la Municipalidad ha realizado el 17 y 18 en la Plaza de Armas, juegos que finalizarán el Martes 19 con una "encumbrada masiva de volantines" en el Complejo Deportivo Orlando Montesinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo de purranque, muy interesante su blog, aunque me gustaria saber mas sobre el "centro de rehabilitacion purranque", del cual e encontrado my poca informacion, si es posible que publique algo al respecto con fotografias y todo.
Saludos