martes, 18 de abril de 2006

Cuenta Pública del año 2006

El encargado de ceremonias, Sr. José Luis Valderas da la bienvenida a los presentes.

De derecha a izquierda, los concejales Sra. Clara Acuña, Sr. Andrés Mujica, Sra. Roberta Vargas, Sr. Miguel Treimún, el Alcalde César Negrón y el Capitán Rodrigo Ureta, jefe de la Subcomisaría de Purranque.

El alcalde da lectura a la Cuenta Pública correpsondiente al año 2005




En una ceremonia donde asistieron los concejales y concejalas, jefes de servicio, representantes de carabineros, predidentes de juntas de vecinos, clubes deportivos, de la Junta de Adelanto de Purranque, de la Cámara de Comercio Detallista y una variada representaciónde amplios sectores de todo Purranque, el alcalde dio cumplimiento al Acto de entrega de la Cuenta Pública correspondiente al año 2005.

El Alcalde César Negrón expuso durante aproximadamente 20 minutos un resumen sobre la inversión realizada en la comuna durante el año 2005, en las distintas áreas que cubre la gestión municipal, entre ellas educación, salud, vivienda, infraestructura pública, desarrollo social, etc.

En este espacio sólo hemos querido publicar las fotos de la ocasión y estamos trabajando para subir la Cuenta Pública al Sitio Web Municipal. Por tratarse de un documento extenso les pedimos a nuestros lectores tengan paciencia mientras convertimos el documento a formato PDF. Cuando sea publicada se avisará por este mismo medio.

Agradecemos a todos los vecinos y vecinas que asistieron al Acto de la Cuenta Pública, lo que demuestra su interés en la comuna donde viven.































1 comentario:

Nicolás T. Vega Anjel dijo...

Sería muy bueno que bajo las fotografías, se publicaran los nombres de las personas.