miércoles, 16 de julio de 2008

EN LA LOCALIDAD DE CRUCERO SE ALBERGARÁN NUEVAS FAMILIAS EN LA ESCUELA LA PAZ, EN CASO DE QUE LAS LLUVIAS SE INCREMENTEN DURANTE LA NOCHE


De acuerdo a lo informado por la Oficina Local de Emergencias, en el sector de Crucero las lluvias afectaron el camino de Poza Blanca y los puentes del sector llegaron a cubrirse con un metro de agua, situación que está atendiendo Vialidad, reforzando los caminos material de relleno, pues las constantes lluvias y el paso de vehículos y camiones ha socavado el camino en algunos puntos.


Es por esta razón que el municipio y Carabineros han llamado a los automovilistas a transitar con precaución por los caminos del sector de Hueyusca, Crucero y Río Blanco.


A las 18 personas que fueron albergadas el Sábado en la Escuela La Paz de Crucero, se sumarán las familias que deban abandonar sus hogares en caso de que las lluvias no cesen durante la noche del martes y el miércoles. El equipo municipal de emergencias ya ha distribuido leña, colchones y alimentos a los albergados y a las familias que no han abandonado sus hogares y que resultaron afectadas por las lluvias en la localidad de Crucero.

No hay comentarios.: