miércoles, 9 de julio de 2008

CERVECERA LATINOAMERICANA Y CONACE FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO PARA LA SALUD DE SUS TRABAJADORES



El convenio forma parte de la estrategia de prevención del consumo de drogas y alcohol que lleva adelante el Programa Previene de Conace, que implementa la municipalidad de Purranque. La firma del convenio se realizó en la misma empresa, que elabora en esta planta de Purranque la Cerveza Premium “Los Volcanes” a eso de las 13:30 horas


A la ceremonia, asistieron la directora regional del CONACE, Lorena Montecinos , el Jefe de Planta de la Cervecera Latinoamericana, Víctor Sierra y la coordinadora comunal del Previene CONACE, Soledad Reyes.


El Programa “Calidad de Vida” contempla estrategias para apoyar a los trabajadores y trabajadoras a prevenir el consumo de drogas y alcohol, que generalmente son un reflejo de hábitos nocivos que tienen lugar en el hogar y en el trabajo: el objetivo del programa es mejorar la calidad de vida para evitar que el alcohol y las drogas tomen el control.


El PREVIENE - CONACE invitó a todas las empresas de Purranque a sumarse al Programa Calidad de Vida, que claramente es un aporte para mejorar la productividad de las empresas, colocando énfasis en el cuidado de su principal recurso: sus trabajadores.

No hay comentarios.: