jueves, 29 de noviembre de 2007

Liceo Tomás Burgos se coronó Campeón de la Copa de Futbol Escolar Borde Costero


Coronando una impecable campaña el Liceo Tomás Burgos de Purranque se tituló campeón del Primer Campeonato Regional de Fútbol de Liceos Municipalizados, adheridos a la Asociación Borde Costero del Pacífico Sur, luego de vencer en un infartante partido 5-3 al Liceo de Los Muermos.

El certamen partió en abril y finalizó el miércoles 28 en Fresia, donde el equipo del liceo Tomás Burgos debió jugar ante el dueño de casa y organizador de la justa, pero ya con la corona puesta.A continuación algunas imágenes de la rpemiación de los muchachos, que contó con la presencia del alcalde de Purranque, César Negrón y del alcalde de Maullín y Presidente de la Asociación de Municipios del Borde Costero del pacífico Sur, Juan Cárcamo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola al liceo tomas burgo de purranque.
les doy muchas gracias por su eduacacion que le entregan a los estudiantes de alli.
yo estuve en el liceo el año pasado y dejenme desirle que los profesores(a) son los geniales que en mi corta vida que llevo si an tenido pasiensia con alumnos mas lentos.
un saludito a mi ex directora sra. Tatiana, a la profe de lenguaje la sra. Mirta y a todos porque fui una alumna de su liceo.
yo estuve el año pasado y al principio de año de este año.
soy la alumna lilian de 2ºd.
Bueno con mucho respeto me despido de el liceo mas bueno que yo alla estado.
saludos a mi profe don daniel navarro.