lunes, 24 de septiembre de 2007

IMPORTANTE DONACIÓN RECIBE ESCUELA VILLA LO BURGOS DE PURRANQUE


La directiva de la Agrupación de Amigos "Rosendo López", junto a la directora de la Escuela Villa Lo Burgos y al Alcalde, presidieron este acto.

La Directora de la escuela Villa Lo Burgos, Sra. Elvia Añazco y el Presidente de la Agrupación "Rosendo López", Sr. Juan Navarro, quien hace entrega de la donación para los niños y niñas de la escuela.

Estas son las radios que entregó la Agrupación Rosendo López a la Escuela Villa Lo Burgos.
Una importante donación para la Escuela Villa Lo Burgos, consistente en cinco equipos de radio, efectuó la Agrupación de Amigos “Rosendo López Castro” el lunes 24 durante la ceremonia de izamiento del pabellón patrio. La directora de la escuela, Sra. Elvia Añazco, agradeció la donación que se ajusta a las necesidades del establecimiento para el desarrollo de sus actividades transversales.

“Nosotros vimos que las necesidades este año eran estas, necesitamos radios para que los profesores puedan, con sus grupos hacer actividades de folclor, de danza, de aeróbica, de gimnasia rítmica y otras actividades”

De la misma forma Don Juan Navarro, Presidente de la agrupación, señaló que esta donación se suma a la entrega realizada el 10 de septiembre en la Escuela Nueva Israel de Hueyusca.

“Hemos traído a este colegio 5 radios solicitadas por ustedes mismos, porque la esencia nuestra es no llevar cosas por llevar, sino que antes de materializar el aporte, nosotros consultamos las necesidades de los colegios y quizás ahí está la gracia de llegar con las cosas que ustedes necesitan.”

Por su parte la primera autoridad de la comuna agradeció el gesto de la Agrupación Rosendo López Castro, que constituye un gran aporte a la comunidad.

"Rosendo era un hombre que representa perfectamente la labor de un profesor, de un maestro, yo creo que este mensaje que ustedes entregan no sólo a través de lo material sino que a traves del esfuerzo y de la preocupación es un mensaje para toda la comunidad.”

No hay comentarios.: