martes, 25 de septiembre de 2007

IMPORTANTE APOYO DE CARABINEROS PARA PURRANQUE TRAS REUNIÓN DEL ALCALDE NEGRÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE CARABINEROS

El saludo entre el General Director de Carbineros y el alcalde de Purranque, César Negrón.

El alcalde de Purranque, César Negrón; la alcaldesa de Puyehue, Ximena Núñez, el General Director de Carabineros, José Bernales, el Alcalde de Puerto Octay, Carlos Mansilla, el de San Juan de la Costa, Javier Oyarzo, y el Gobernador Provincial, Bernardo Candia.


Una breve pero provechosa reunión sostuvo el Alcalde de Purranque, César Negrón, con el Director General de Carabineros, José Bernales Ramírez, junto a los alcaldes de Puerto Octay, Río Negro, Puyehue y San Juan de la Costa. En la ocasión los ediles manifestaron su apoyo a la máxima autoridad de Carabineros por el trabajo realizado por la policía uniformada en sus comunas y de la misma forma solicitaron medidas tendientes a prevenir los potenciales efectos que tendrá en sus comunas la aplicación del Plan Cuadrante en Osorno.

A la salida de la reunión, César Negron manifestó optimismo a partir de lo expresado por el General Bernales durante la cita.

“En Purranque serán asignados más funcionarios de Carabineros, así es que se van a reforzar también en vehículos. Lo otro, es que de aquí al año 2010 todas las unidades deberían contar con una dotación adecuada, estamos hablando de 11 funcionarios en los retenes y en las tenencias una dotación sobre los 20. Eso es mucho más tranquilizador. Además se visualizó la proyección en Purranque de ir a la construcción de una subcomisaría con las características técnicas para que en el futuro sea convertida en Comisaría”

No hay comentarios.: