lunes, 17 de septiembre de 2007

Impecable fue el desfile de Fiestas Patrias en Purranque

Un esquinazo a cargo del conjunto folclórico del Liceo Tomás Burgos dio el vamos al Desfile de Honor de Fiestas Patrias en Purranque. La pareja ganadora del Provincial de Cueca, formada por -Viviana Beatriz Castro Hernández y Sergio Javier Pérez Alvarez (Liceo Tomás Burgos).



Los representatntes del Club de Rodeo Chileno de Purranque, entregando el tradicional "Cacho de Chicha" al alcalde César Negrón, para el brindis de las autoridades.




Las autoridades presentes destacaron la variada composición del desfile que incluyó a representantes de los distintos estamentos de la comuna.




La presencia de la Unidad de formación del Regimiento Reforzado Nº9 "Arauco" dio el toque marcial a este desfile, su paso fue aplaudido por los presentes y entre sus filas se contaron varios purranquinos y purranquinas pertenecientes al destcamento de reservistas.




Con la presencia del Senador Camilo Escalona, el Diputado Carlos Recondo, el Gobernador (s) Eduardo Elgueta, el Alcalde de Purranque César Negrón, concejales y autoridades de carabineros y el ejército se desarrolló el desfile de Fiestas Patrias en la comuna de Purranque. Defilaron ante el pabellón patrio las delegaciones del Jardín Infantil Rapuncel de Integra, Liceo Tomás Burgos, las Escuelas Purranque, Villa Lo Burgos, Crecer, Centro de Educación Integrada de Adultos de Purranque (CEIAP), el Colegio Santa Rita de Casia, Conjunto Folclorico Consejo de Adultos Mayores "Añoranzas", Cuerpo de Bomberos de Purranque, Club de Rodeo Chileno de Purranque y una Unidad de Formación del Regimiento Reforzado Nº9 "Arauco". El desfile fue acompañado por la Banda Instrumental Los Tomasitos y la Banda de Guera dle Regimiento "Arauco" Durante el desfile también se destacó el paso de la formación del Club Aereo de Purranque que pasó sobrevolando el desfile en dos ocasiones.

A las 14:30 horas el desfile se trasladó hasta la Villa de Corte Alto donde la patria recibió similares honores de parte de las delegaciones de la Escuela Bertoldo Hoffman, el Cuerpo de Bomberos de Corte Alto y delegaciones de instituciones vecinales.

No hay comentarios.: