viernes, 27 de abril de 2007

Nuestra comuna celebró los 80 años de vida del Cuerpo de Carabineros de Chile

César Negrón Schwerter, alcalde de Purranque, hace entrega
de un reconocimiento a nombre de la comuna
al Cabo 1º Cristian Bustos Albornoz



La directora del Colegio Inglés de Purranque, Jacqueline Santana,
ha entrega de un reconocimiento al Capitán Rodirgo Ureta, oficial a cargo de la Subcomisaría de Purranque, con motivo del 80º aniversario de Carabineros de Chile

El Capitán Rodrigo Ureta, entrega un reconocimiento a la Sra. Annie Poblete, por su compromiso y abnegación en su labor como monitora de prevención del Consumo de Drogas en el programa realizado por CONACE el año 2006 en Purranque.


Los estandartes de las escuelas de Purranque saludan el Día del Carabinero.


El aplauso más fuerte se lo llevó este grupo de alumnos del Colegio Inglés que caracterizaron la evolución de los uniformes de Carabineros a través del tiempo.

Una ceremonia muy emotiva, que demostró el gran afecto que siente la comunidad por los carabineros fue la que tuvo lugar hoy a las 11:30 horas en el Colegio Inglés de Purranque. Al acto asistió el alcalde César Negrón, el sostenedor del Colegio Inglés, Ludolf Neumann, las concejalas Rosa Yantani, Clara Acuña y Roberta Vargas, entre otros representantes de organizaciones comunitarias y gremiales de Purranque.

En la ocasión el Capitán Rodrigo Ureta, oficial a cargo de la Subcomisaría de Purranque, destacó los deberes que conforman la vida de un Carabinero y marcan su relación con todos quienes le rodean e hizo un llamado a la ciudadanía a recurrir siempre a Carabineros. Por su parte el alcalde destacó la llegada de un Retén Movíl, entre la dotación de 4 vehículos nuevos que llegaron a la comuna de Purranque al iniciar el año, "este vehículo ha permitido a Carabineros concurrir a localidades apartadas con la finalidad de atender los requerimientos de los vecinos "en terreno" con todas las comodidades de un cuartel policial y eso contribuye a nuestros esfuerzos por mejorar la percepción en cuanto a la Seguridad Ciudadana"

No hay comentarios.: