miércoles, 1 de agosto de 2007

TRES NUEVAS CALLES SE PAVIMENTARÁN ESTE AÑO EN PURRANQUE Y CORTE ALTO.



La noticia fue conocida durante la reunión sostenida entre el equipo de SERVIU Provincial y el equipo técnico de la Municipalidad de Purranque, donde se abordaron asuntos relativos a la política habitacional y urbanística de la comuna, dentro de las cuales está el proceso de renovación del plano regulador, el radio operacional de las sanitarias, las zonas de renovación urbana, la disponibilidad de terrenos (municipales y privados) para uso habitacional, entre otras materias.

Durante la reunión el Delegado Provincial de este servicio, Julián Quezada informó al Alcalde de esta comuna, César Negrón, que ya está confirmada la pavimentación de tres calles más para este año, dentro del Programa de Pavimentación Participativa. Se trata de calle Mackenna en Corte Alto y de las calles Bernardo O’Higgins y Railef en Purranque, las que forman parte del programa de Pavimentación Participativa a realizarse durante el segundo semestre de este año.

Estas obras que vienen a sumarse a la pavimentación de calle Almirante Latorre de Purranque y Vicente Pérez Rosales en Corte Alto, que ya comenzaron las faenas de movimiento de tierra.

En calle Almirante Latorre ya se dió inicio a las obras
que culminarán con la pavimentación de esta calle.




No hay comentarios.: