miércoles, 29 de marzo de 2006

ASUME NUEVA PRESIDENTA DEL CONSEJO COMUNAL INDÍGENA EN PURRANQUE.

El Alcalde, César Negrón, la nueva Presidenta del Consejo Comunal Indígena de Purranque, Sra. Jéssica Ojeda Imio y la Directora de Salud Municipal, Sra. Alicia Villar.


En una ceremonia protocolar asumió el día Miércoles 29 de Marzo a las 10:00 la nueva presidenta del Consejo Comunal Indígena, Sra. Jessica Ojeda Imio. A la ceremonia asistieron el alcalde, César Negrón Schwerter y directores de servicio del Municipio, como la Directora del Departamento de Salud, Sra. Alicia Villar. Lamentablemente la directiva saliente no acudió a hacer entrega formal del cargo, por lo cual la nueva autoridad indígena hizo entrega de un comunicado de prensa que proporcionamos a la prensa para su difusión.

DECLARACION PUBLICA

Yessica Ojeda Imio Presidenta del Consejo de las comunidades Indígenas de Purranque me dirijo a la comunidad Purranquina y en especial a mis hermanos Peñis, lo siguiente:

Con fecha 29 de Marzo 2006 el Sr. Carlos Patricio Silva Quintul deja de asumir el cargo de representante de las comunidades Indígenas, asumiendo el cargo la persona que suscribe por lo que, cualquier gestión deberá ser presentada ante la nueva presidenta del consejo quien estará disponible a trabajar en forma honesta con su directorio, y a participar de cualquier actividad en beneficio de la comunidad indígena, apoyando en terreno a nuestras organizaciones.

Tengo presente, que cuento con el apoyo de mi gente, con las autoridades comunales, regionales y en especial con nuestro "Chao" (Dios), lograré en conjunto con ellos proyectos que fomenten el desarrollo de nuestra cultura, y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro pueblo.

Purranque, Miércoles 29 de Marzo del 2006

No hay comentarios.: