viernes, 17 de abril de 2009

INAUGURARON FLAMANTES BAÑOS PÚBLICOS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE PURRANQUE

  • En ceremonia solemne el Alcalde hizo entrega de las dependencias a la Asociación de Fútbol Amateur de Purranque para su administración.


Tras el desfile cívico militar que tuvo lugar en la Plaza de Armas de Purranque, el Alcalde César Negrón junto a los concejales y a la nueva directiva de la Asociación de Fútbol Amateur de Purranque, Presidida por Javier Carrillo, concurrieron hasta el Estadio Municipal para inaugurar los nuevos baños públicos.

Las nuevas dependencias corresponden a un proyecto FRIL gestionado por la Municipalidad y aprobado por el Gobierno Regional el año pasado y forman parte de algunas de las obras que el Alcalde Negrón informará a la comunidad en su cuenta publica el próximo viernes 24 de abril en el Centro Cultural Emilio Held.

Para el alcalde Negrón esta obra forma parte del circuito de proyectos de infraestructura deportiva que se está materializando en la comuna como parte del plan de apoyo al deporte, sobretodo entre los niños y jóvenes.

Por su parte el nuevo Presidente de la Asociación de Fútbol Amateur, Javier Carrillo, expresó su optimismo respecto del desarrollo deportivo de la comuna y mostró su total disposición a trabajar en conjunto con el municipio el fomento del deporte entre los niños y jóvenes de la comuna.

No hay comentarios.: