viernes, 17 de abril de 2009

COMUNA DE PURRANQUE CELEBRÓ 98 AÑOS DE VIDA CON DESFILE CÍVICO MILITAR



  • El desfile contó con la presencia de la Banda Instrumental del Regimiento Reforzado Arauco y la Banda Los Tomasitos de Purranque.

  • Tras el desfile las autoridades inauguraron los nuevos baños públicos del Estadio Municipal de Purranque.


Un impecable desfile cívico militar tuvo lugar este viernes 17 de abril en la Plaza de Armas de Purranque, con motivo de celebrarse el 98º aniversario de esta comuna. Frente al estrado de las autoridades locales, encabezadas por el Alcalde César Negrón, desfilaron las delegaciones de la Escuela Crecer, Villa Lo Burgos, Escuela Purranque, Colegio Preciosa Sangre, Colegio Inglés, Fayol School, Colegio Alemán, Santa Rita de Cascia y el Liceo Tomás Burgos.

Cerraron el desfile el cuerpo de reservistas del Ejercito de Purranque y la Banda Instrumental del Regimiento Arauco de Osorno, que acudieron especialmente a participar de este desfile en honor del nuevo aniversario de la comuna de Purranque.

Al finalizar el desfile, los concejales, presentes en el acto, Roberta Vargas, César Soto, Miguel Treimún, Héctor Barría y el Alcalde César Negrón expresaron su evaluación sobre los logros alcanzados el año 2008 y las proyecciones para el año 2009 en la comuna de Purranque.

No hay comentarios.: