sábado, 26 de abril de 2008

Gran Cicletada Familiar Cristiana recorrió Purranque

Un centenar de ciclistas participaron en la 1ª Cicletada Familiar Cristiana de Purranque, actividad organizada por la Iglesia Metodista Pentecostal Templo “La Palmera” y la Ilustre Municipalidad de Purranque.

El recorrido comenzó a las 14:30 horas en la Plaza de Armas, continuó por calle Anibal Pinto, hasta Orlando Montecinos, para continuar hasta calle Arturo Prat. Una vez allí los ciclistas llegaron hasta la ciclovía de calle Crucero, llegando a Población Aguas Andinas, donde recorrieron las calles entregando un mensaje de paz a todas las familias del barrio, que salían de sus casas para saludar a la vistosa columna de ciclistas, luego la columna regresó por la ciclovía de calle Crucero, Arturo Prat, Santo Domingo, Bulnes, calle Aníbal PInto hasta el centro de la ciudad. Para finalizar dieron una vuelta a la plaza y posteriormente enfilaron hasta el Templo La Palmera, donde los niños pudieron disfrutar de un refrigerio gentileza de la Municipalidad de Purranque. Durante toda la actividad se contó con el apoyo de Carabineros, quienes acompañaron la columna con el furgón policial y la ambulancia del Hospital respectivamente.

El alcalde destacó la participación de las familias en esta actividad, que fue realizada para incentivar el uso seguro de la bicicleta y demostrar la necesidad de contar con un circuito de ciclovías para Purranque, proyecto que será presentado este semestre al Gobierno Regional.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin, van saliendo las ciclovías. Purranque, gracias a las visiones futuristas de César (...y de su asesor, ejem) será el prionero en Chile, de las ciclovías......pero...y la ciclovías para trabajadores entre Purranque y Cortealto??