lunes, 1 de marzo de 2010

COMUNIDAD DE PURRANQUE SE SUMA A CAMPAÑA EN AYUDA DE CONSTITUCIÓN

La campaña iniciada por la Municipalidad de Purranque, encabezada por el Alcalde Negrón, ya está sumando a los diversos sectores de la comunidad.

Ayer el empresario locala Saki Bikandi se acercó a realizar una importante donación de abarrotes y se sumó al llamado para que todos puedan colaborar en la medida de sus posibilidades, para ir en ayuda de los damnificados.

De la misma manera el estudiante de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de los Lagos, Pedro Orellana, hizo un llamado a los jóvenes a colaborar con los que hoy está sufriendo, imprimiendo la energía que caracteriza a los jóvenes en esta campaña, ya sea con su ayuda o como voluntario para recibir los aportes.

Por su parte Marcela Asenjo, integrante de la Pastoral del Colegio Preciosa Sangre también hizo un llamado a los jóvenes para que colaboren en esta tarea. Durante la tarde también estuvo presente en las tareas de recolección el pastor Jaime Gonzales, Presidente de la Unión de Iglesias Evangélicas de Purranque

Durante la tarde del martes fueron 40 jóvenes voluntarios los que acudieron a colaborar, en respuesta a la convocatoria realizada por el Alcalde de Purranque a través del Programa PREVIENE CONACE y la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Purranque.

Las donaciones de Leche en Polvo, Pañales, Agua Mineral y Harina Tostada se están recibiendo desde las 9:00 hasta las 20:00 horas en el frontis de la Municipalidad de Purranque, ubicada al medio de la plaza.

Ricardo Casas Tejeda
Periodista
Municipalidad de Purranque

No hay comentarios.: