viernes, 30 de enero de 2009

PURRANQUE RECIBE ESTE MIÉRCOLES A CONJUNTO AUSTRALIANO “ALMA LATINA”


Una presentación en el escenario de la Plaza de Armas de Purranque realizará este miércoles 4 de febrero la agrupación instrumental Alma Latina, concierto que cierra el ciclo de conciertos de extensión de las Semanas Musicales de Frutillar.

Alma Latina nacio en Octubre 2001, iniciado por Marisol Pacheco, musica y cantoautora chilena, residente en Australia. Es un grupo de veinte miembros de diferentes nacionalidades: Australia, Chile, España, Colombia, Argentina, Salvador, Venezuela, Peru, Nueva Zelandia, Holanda, Austria y Alemania.

El grupo esta dedicado a interpretar, cantar y tocar las canciones favoritas de toda Sudamérica incluyendo Centroamérica y el Caribe. El vasto repertorio de Alma Latina incluye también temas originales creados por diferentes miembros del grupo.

Varios miembros tocan una variedad de instrumentos tradicionales de Latinoamerica: Guitarra española, Charango, Cuatro, Tres, Quena, Bombo, Bongoes y una variedad de instrumentos de percusión como: maracas, clave, huiro, rayo, palitos. La Flauta Traversa y el Clarinete también son parte esencial de nuestros arreglos musicales.

Las voces y los instrumentos se unen y complementan en armonía para presentar un espectáculo inolvidable.

Las presentaciones son emotivas, alegres y transportan al público hacia un momento de comunión y de riqueza cultural.

La municipalidad extiende la invitación a toda la comunidad para este Concierto gratuito que tendrá lugar en la Plaza de Armas este Miércoes 4 de Febrero a partir de las 20:00 horas y que en caso de lluvia se trasladará al Centro Cultural Emilio Held.


No hay comentarios.: